-9%
, ,

ETIQUETADORA QL-800 BROTHER TERMICA USB

Stock:

Agotado


Impresora de etiquetas profesional de alta velocidad para emprender proyectos de etiquetado en oficinas. Cree etiquetas llamativas con texto negro y rojo usando la cinta DK-2251 o las etiquetas de papel para paquetes, sobres, carpetas de archivos, identificación en eventos y acreditaciones, información nutricional, despachos y más. La QL-800 imprime hasta 93 etiquetas estándares por minuto en texto negro a 300 dpi; y viene con una cortadora automática para imprimir 1 ó múltiples etiquetas a la vez. La función «Editor Lite» de Brother permite imprimir con rapidez la mayoría de las etiquetas básicas y no requiere la instalación de software en computadoras Windows®, mientras que el software P-touch Editor para Windows® y Mac le permite crear etiquetas según desee. Este dispositivo es compatible con Windows y Mac y se integra con Microsoft Word, Excel y Outlook. No necesita tinta ni tóner, ya que utiliza rollos de cintas DK originales de Brother, de fácil instalación.

$99.990 $109.990

Agotado

ETIQUETADORA BROTHER TERMICA QL-800 US

Características Principales

  • Imprima excepcionales etiquetas con texto negro y rojo usando DK-2251
  • Cree etiquetas de papel para paquetes, sobres, carpetas de archivos, insignias de identificación, estampillas y más
  • Rollos de fácil inserción. La máquina no necesita tinta ni tóner
  • Imprime etiquetas DK originales de Brother precortadas, con papel protector de fácil separación, de longitud continua y de película. La cortadora automática permite crear pancartas y letreros de hasta 3 pies de longitud

 

SKU: QL800 Categorías: , ,

Imprime negro y rojo* para destacar información importante. Conectividad USB. Impresión de alta velocidad, hasta 93 etiquetas por minuto. Utilice rollos continuos y el cortador automático para imprimir etiquetas de hasta 1 metro de longitud. Software avanzado de diseño de etiquetas para PC / Mac (P-touch Editor). Software de diseño de etiquetas incorporado para PC / Mac que no requiere software ni controlador (P-touch Editor Lite)

También te recomendamos…