, , ,

ROTULADORA BROTHER PTE550WVP wifi CON BOLSO DE TRANSPORTE INCLUIDO

Availability:

Hay existencias


ROTULADORA BROTHER USB , RED WIFI PTE-550WVP , WIFI Y BOLSO SÓLIDO DE TRANSPORTE INCLUIDO

Compare

ROTULADORA BROTHER USB , RED WIFI PTE-550WVP , WIFI Y BOLSO SÓLIDO DE TRANSPORTE INCLUIDO
La Rotuladora PT-E550W es un equipo portátil industrial profesional que está diseñado para apoyar el trabajo de los instaladores de red para rotular grandes proyectos en terreno de manera rápida, fácil y profesional, cumpliendo además con los estándares ANSI / EIA / TIA-606. Posee un teclado QWERTY, pantalla LCD retroiluminada de gran tamaño, corte automático de etiquetas con función medio corte, teclas de aplicación de etiquetas y funciones inteligentes ayudan a que la PT-E550W sea tan fácil de usar como simplemente escribir e imprimir las etiquetas duraderas correctas. Adicionalmente, su conectividad mediante USB o WiFi a un computador, permiten diseñar e imprimir etiquetas desde una computadora o un enlace a una base de datos para ahorrar tiempo y reducir posibles errores. El software incorporado P-Touch Editor permite diseñar etiquetas con un aspecto profesional y ser transferidas a la memoria interna de la máquina para facilitar su uso y agilizar el proceso en terreno. Con la aplicación Label Tool de Brother, disponible para dispositivos Android y iOS, los instaladores de red y profesionales de la industria pueden diseñar sus etiquetas de manera rápida desde su dispositivo móvil e imprimir directamente en la PT-E550W. Incorpora teclas de funciones separadas para rotación y bandera, etiqueta de panel frontal, numeración secuencial y códigos de barra; junto con más de 350 símbolos industriales. Incluye cinta inicial TZeS651 negro sobre amarillo de 8 mts, TZeFX231 negro sobre blanco de 8 mts, un maletín de transporte, adaptador CA y batería Li-ion recargable.
ADEMÁS SE ENTREGA CON CAPACITACIÓN E INSTALACIÓN SIN COSTO EN SANTIAGO Y REGIONES SE CAPACITA E INSTALA REMOTO SIN COSTO ADICIONAL

Previsualización de impresión: Gran pantalla LCD retroiluminada
Teclado QWERTY, teclado numérico y teclas de funciones dedicadas
Teclas de funciones separadas: General, panel frontal, identificación de cables, panel de conexiones, bloque de conexiones eléctricas, códigos de barra y QR.
Corte automático con función de corte medio y completo.
Ancho de cintas TZe/ STe / Hse: 6, 9, 12, 18, 24mm
Imprime tubos termo contraíbles, códigos de barra y QR.
Memoria: Hasta 99 rótulos
Hasta 7 líneas de impresión
Incluye software, maleta de transporte, cassette de cinta, batería de Li-ion y adaptador

También te recomendamos…