-18%
, , , , ,

ROTULADORA PORTATIL BROTHER PTE300VP

Availability:

Hay existencias


ROTULADORA BROTHER PT-E300VP PORTÁTIL

$146.990 $179.990

Hay existencias

Compare

ROTULADORA BROTHER PT-E300VP

Rotuladora industrial portátil con batería recargable

  • Rotuladora ideal para el trabajo en terreno e instalaciones.
  • Cuenta con teclas de funciones separadas: Identificación de cables – Rotación y bandera, Etiqueta de panel frontal, Códigos de barras y Numeración secuencial.
  • Utiliza cintas Brother TZe y HSe de hasta 18 mm de ancho.Gran pantalla LCD retroiluminada Hasta 5 líneas de impresión y previsualización de impresión Teclado QWERTY y teclado numérico. Corte de cinta manual Teclas de función separadas: Identificación de cables – Rotación y bandera, Etiqueta de panel frontal, Códigos de barras y Numeración secuencial Ancho de cintas TZe: 6, 9, 12, 18mm Tubos termocontraibles HSe: 5.8, 8.8, 11.7, 17.7mm

 

ACERCA DEL PRODUCTO

La Rotuladora PT-E300 es un equipo portátil industrial compacto que está diseñado para apoyar el trabajo de los instaladores de red para rotular sus proyectos en terreno de manera rápida, fácil y profesional, cumpliendo además con los estándares ANSI / EIA / TIA-606. Posee un teclado QWERTY, pantalla LCD retroiluminada de gran tamaño, teclas de aplicación de etiquetas y funciones inteligentes ayudan a que la PT-E300 sea tan fácil de usar como simplemente escribir e imprimir las etiquetas duraderas correctas. Incorpora teclas de funciones separadas para rotación y bandera, etiqueta de panel frontal, numeración secuencial y códigos de barra; junto con más de 350 símbolos industriales. Usa cintas TZe (adhesivas) y HSe (termo contraíbles) de hasta 18 mm y permite generar etiquetas con hasta 5 líneas de impresión. Utiliza tecnología con una larga historia de calidad y confiabilidad. Incluye cinta inicial TZeS641 negro sobre amarillo de 8 mts, un maletín de transporte, adaptador CA y batería Li-ion recargable.

Características Principales

  • Uso: Manual y portátil
  • Velocidad de impresión: hasta 20mm/seg
  • Previsualización de impresión: Gran pantalla LCD retroiluminada
  • Teclado QWERTY y teclado numérico

También te recomendamos…